D’encinares

Productos del Encinar comienza su andadura comercial en Extremadura en 1990

Desde entonces, y bajo la atenta mirada de expertos maestros jamoneros, nuestra empresa trabaja de forma continua en la mejora de su proceso productivo, manteniendo un sistema de control de calidad ajustado a las normas europeas más rigurosas y gestionando su propio sistema de autocontrol, para asegurar la garantía sanitaria de todos los productos.

Además, la calidad y el rigor aplicado al proceso industrial son la constante que seguimos a la hora de tratar nuestros alimentos: pieza a pieza, con mimo; como se merecen los auténticos productos ibéricos.

Dedicada en exclusiva a la elaboración de productos Ibéricos de gran calidad, controlamos la materia prima desde el origen en el campo, asegurándonos la mejor alimentación y cuidado de los cerdos ibéricos en nuestras fincas en Extremadura, garantizando así la trazabilidad de todo el ciclo productivo. Entendemos que controlar el proceso de principio a fin es la mejor manera de asegurar el nivel de calidad que nuestros clientes merecen.

Destaca entre nuestros productos el Jamón Ibérico de Bellota con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Los controles en el campo realizados por la Denominación de Origen, el proceso de elaboración y el control del producto final garantizan la máxima calidad.

¿Desea contactar con D’encinares?